Skip links

NUESTRA COCINA

Nuestra nueva cocina

Aprovechando que todos nuestros productos de casquería los producimos, elaboramos, envasamos y refrigeramos nosotros mismos, pensamos en que sería una gran idea cerrar el círculo productivo creando una línea de cocinados a partir de la materia prima propia.

En nuestra empresa llevamos el control de todo el proceso de producción, desde el matadero hasta nuestra sala de envasados y cámaras frigoríficas, con personal propio en toda la línea. Dando un paso más, nos ha llevado a construir una gran cocina industrial, con la más moderna y avanzada tecnología para la elaboración y el posterior envasado de los productos cocinados.

Todo el proceso se desarrolla en unas escrupulosas condiciones higiénico sanitarias, para obtener unos resultados inmejorables, tanto en la calidad del producto, el cocinado siempre homogéneo y los excelentes resultados en las analíticas sanitarias que constantemente realizamos al producto final.

Slide Slide Slide Slide Slide

Nuestros callos

Callos de ternera

Callos de ternera y carne de pata de ternera, agua, harina de maíz, ajo, pimentón, aceite de oliva virgen extra, especias y sal.

 

Nuestro primer producto cocinado es el REY de la casquería por antonomasia, los “CALLOS DE TERNERA”. Plato que se puede cocinar de muy distintas maneras dependiendo del punto geográfico donde nos encontremos: callos a la vizcaína, callos con garbanzos, callos a la madrileña, callos asturianos, etc.

Nosotros los hemos hecho un poco al estilo castellano, zamorano para más exactitud geográfica. Un plato cuyos ingredientes son: los callos de ternera, carne de pata de ternera, aceite de oliva virgen extra, especias naturales, harina de maíz, ajo, sal y pimentón de la Vera; sin conservantes, ni colorantes, ni gluten. El resultado es un producto de sabor suave, meloso, tierno, ideal para comerlos solos, añadirles garbanzos, patatas, chorizo, morcilla… de cualquier forma están exquisitos, y además, como se puede ver en el cuadro nutricional, es un alimento muy bajo en grasa y calorías.

Productos preparados